Compañía

Porsche Perú realiza su primer Track Day del año

Porsche Perú realizó el primer Track Day del año. Más de 30 clientes y apasionados por la velocidad se dieron cita este 14 de junio en el Autódromo La Chutana para desarrollar sus habilidades y mejorar sus técnicas de manejo deportivo, defensivo y seguro.

Vehículos

Taycan E-xperience Tour: de Stuttgart a Estambul

Durante un viaje por carretera desde Stuttgart hasta Estambul, Mayk Wienkötter, el Responsable de Prensa de la Gama Taycan y de Electromovilidad, evalúa la aptitud del sedán eléctrico para largas distancias. También comprueba el funcionamiento de la red de carga. Los miembros del Club Porsche Turquía le aguardan en Estambul.

El Porsche 911 GT3 R gana la categoría LMGT3 de las 24 Horas de Le Mans
Automovilismo deportivo

El Porsche 911 GT3 R gana la categoría LMGT3 de las 24 Horas de Le Mans

Las 24 Horas de Le Mans 2024 han finalizado el domingo a las 16:00 horas con la victoria número 111 de un Porsche en su categoría. Richard Lietz, Morris Schuring y Yasser Shahin ganaron la nueva clase LMGT3 al volante de un Porsche 911 GT3 R del equipo Manthey EMA.

Kévin Estre consigue la pole position en Le Mans con el Porsche 963
Automovilismo deportivo

Kévin Estre consigue la pole position en Le Mans con el Porsche 963

En la sesión de Hyperpole, donde se lucha por las mejores posiciones de salida, Kévin Estre marcó el mejor tiempo al volante del Porsche 963 número 6. Se trata de la 19ª vez que Porsche se coloca en el primer puesto de la parrilla en Le Mans.

Porsche en las 24 Horas de Le Mans: estadísticas, comentarios, horarios
Automovilismo deportivo

Porsche en las 24 Horas de Le Mans: estadísticas, comentarios, horarios

Porsche se enfrenta a las 24 Horas de Le Mans de este año (15/16 de junio) como el fabricante con más premios. Antes de la 92ª edición de la prueba de resistencia clásica, los equipos y pilotos participaron en una jornada de test oficiales el domingo pasado (9 de junio).

Corazones que laten gracias a Racing for Charity
Automovilismo deportivo

Corazones que laten gracias a Racing for Charity

La asociación Kinderherzen retten e. V. está creando futuros. En Freiburg im Breisgau, especialistas operan a niños de países en desarrollo con defectos cardíacos congénitos. Porsche apoya esta causa a través de su iniciativa Racing for Charity.

Celebraciones 2023 más

75 años de autos deportivos Porsche


En 1948, Ferry Porsche hizo realidad su sueño de un automóvil deportivo y, con su equipo, creó el Porsche 356 ‘No. 1’ Roadster. Esto supuso el nacimiento de una marca legendaria y sentó las bases de una historia de éxito ejemplar: la leyenda Porsche.

más

Vehículos más

Porsche presente en el Panamá Luxury Motor Show

Porsche presente en el Panamá Luxury Motor Show

Se presenta el renovado Taycan y la tercera variante E-Hybrid del Cayenne en el Luxury Motor Show. Los Porsche Taycan 4 S y Cayenne S E-Hybrid estarán exhibidos en la plaza del Sol en Multiplaza hasta el 9 de junio.

Compañía más

Porsche AG actualiza su gama de producto y duplica los dividendos

Porsche AG actualiza su gama de producto y duplica los dividendos

Porsche AG ha celebrado hoy 7 de junio su Asamblea General Anual en formato virtual. El Presidente del Consejo de Dirección, Oliver Blume, ha expresado su satisfacción a los accionistas de la compañía y ha explicado la estrategia actual, que la dirección pretende seguir aplicando a pesar de las difíciles condiciones macroeconómicas.

Asamblea General Anual 2024

Asamblea General Anual 2024

La Asamblea General Anual de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG se llevará a cabo el viernes 7 de junio de 2024, en un encuentro virtual.

Social Media

Automovilismo deportivo más

Las victorias en Le Mans son un triunfo para los Porsche de serie

Las victorias en Le Mans son un triunfo para los Porsche de serie

Lo que Porsche aprende en competición beneficia a los modelos de serie y, por tanto, a los clientes, como la tecnología turbo y su relación con las 24 Horas de Le Mans. El vínculo más reciente lo tenemos en el nuevo 911 Carrera GTS T-Hybrid, que aprovecha los conocimientos adquiridos por Porsche con el 919 Hybrid y, actualmente, con el 963.

Porsche está listo para Le Mans tras una prueba exitosa

Porsche está listo para Le Mans tras una prueba exitosa

Porsche Penske Motorsport ha concluido sus preparativos para las próximas 24 Horas de Le Mans durante el día oficial de pruebas. Durante las dos sesiones en el Circuit des 24 Heures, los tres Porsche 963 del equipo de fábrica lograron completar un total de 196 vueltas en seis horas de tiempo en pista.

Podcasts (en inglés) Más

'Inside E', episodio 26 – entrevista a António Félix da Costa

El Podcast de Porsche – Sally Carrera: el Porsche que se convirtió en una estrella de Hollywood

Historia más

Historia y futuro del motor del Porsche 911

Historia y futuro del motor del Porsche 911

El motor del Porsche 911 ha recorrido un largo camino en los últimos 60 años, llegando a cuadruplicar su potencia con el doble de cilindrada. La tecnología de propulsión ha evolucionado, pero el concepto fundamental ha permanecido inalterado, tanto en las versiones atmosféricas como en las sobrealimentadas. Y así seguirá siendo en el futuro con las mecánicas híbridas ultradeportivas.

Porsche celebrará los 50 años del Porsche 911 Turbo en Retro Classics

Porsche celebrará los 50 años del Porsche 911 Turbo en Retro Classics

Quienes visitan el stand de Porsche en la feria Retro Classics de Stuttgart siempre se embarcan en un viaje en el tiempo. Este año, del 25 al 28 de abril, el fabricante de automóviles deportivos mostrará la exposición "Beyond Performance - 50 years of Porsche Turbo" (Más allá del rendimiento: 50 años del Porsche Turbo) para conmemorar el cincuentenario del 911 Turbo.

NewsTV Más

Nick Tandy (UK), Mathieu Jaminet (F), Porsche Penske Motorsport (#6), Porsche 963, IMSA WeatherTech SportsCar Championship, Race 6, Watkins Glen, 2024, Porsche AG

The Race That Had Everything

Porsche Penske Motorsport's No. 7 Porsche 963 has won the IMSA race in Watkins Glen. The Daytona winners and championship leaders Felipe Nasr and Dane Cameron beat their rivals to the finish line after a gripping and rain-sodden six-hour race. The sister car driven by Nick Tandy and Mathieu Jaminet wrapped up the day in third place.

Porsche 963, JDC-Miller MotorSports (#85), Tijmen van der Helm (NL), Richard Westbrook (UK), Phil Hanson (UK), Qualifying, IMSA, Watkins Glen, 2024, Porsche AG

Proper Positions

The Porsche 963 fielded by the customer team JDC-Miller MotorSports will tackle the 6-hour race at Watkins Glen from the fourth grid spot.

Trophies, Porsche Golf Circle Festival, Mallorca, Spain, 2024, Porsche AG

Porsche Golf Circle Festival Mallorca 2024

The Porsche Golf Circle Festival Mallorca delivered another special golf experience for the international Community of keen golf-playing Porsche customers. It was a perfect day in best conditions at the Club de Golf Alcanada – a happy and relaxed event that brought the community together in one of the most beautiful places where 80 members from 11 different countries and three continents enjoyed being together and shared their common passions with great joy.

Innovación más

En busca del sonido perfecto

En busca del sonido perfecto

Los ingenieros analizan y ajustan el diseño sonoro de los vehículos con el objetivo de conseguir el sonido típicamente Porsche que está presente en todos los modelos de la gama. Para ello emplean modernas herramientas, entre ellas, una cabeza artificial llamada Sam.

Sebastian Steudtner surfea una ola de 28.57 metros de altura

Sebastian Steudtner surfea una ola de 28.57 metros de altura

El alemán surfeó en Nazaré, Portugal, la ola más grande medida hasta la fecha. La altura se registró utilizando la última tecnología de drones, desarrollada por Porsche Engineering y el equipo de Steudtner. El nuevo récord está pendiente de confirmación oficial.

9:11 Magazine

Episode 23 of the 9:11 Magazine, 2022, Porsche AG

Episodio 23 de 9:11 Magazine – Espíritus deportivos

Atletas excepcionales en 9:11 Magazine: Porsche regresa a la primera categoría internacional de resistencia con el 963 en Daytona, el nuevo 911 Dakar evoca el legendario Rallye París-Dakar y el esgrimista en silla de ruedas Oliver Lam-Watson lucha contra los estereotipos.

Deportes & Estilo de vida más

Terranova: un viaje para exploradores

Terranova: un viaje para exploradores

En el Atlántico Norte, frente a la costa este de Canadá, se encuentra la escarpada e impresionante isla de Terranova. Un lugar caracterizado por su paisaje salvaje y la amabilidad de sus habitantes. Esta combinación no solo promete una experiencia única al volante de un Porsche 911 Targa, sino que también inspira a artistas como Jonathan S. Green a crear obras extraordinarias.

Trabajo, amor y paciencia

Trabajo, amor y paciencia

Diana Porsche ha cumplido el sueño de su infancia: convertirse en profesional de la doma clásica. Ahora persigue su siguiente objetivo, nada menos que alcanzar la cima mundial en su disciplina. Christophorus se encuentra con ella en su centro ecuestre en Austria.

Christophorus Online más

Dos miembros del Consejo de Dirección, una sola visión

Desarrollar conjuntamente el deportivo Porsche del futuro preservando su fascinación y singularidad es lo que pretenden estos dos miembros del Consejo de Dirección de Porsche AG, uno como responsable de desarrollo (Michael Steiner) y otro de Car-IT (Sajjad Khan).

Segundo servicio

Tres títulos de Grand Slam y la primera alemana en ocupar el n.º 1 del ranking después de Steffi Graf: Angelique Kerber ha hecho historia en su deporte y ahora regresa a las pistas tras una pausa de 18 meses por maternidad.

En lo más alto

Tras 60 años de sueños y récords, ¿le queda algo por hacer a un icono como el 911? Puede que sí... He aquí un pequeño equipo con una idea muy loca.

Big Wave Arena

Personas de todo el mundo peregrinan a Nazaré para ser testigos de un espectáculo único: allí rompen contra los acantilados olas de más de 25 metros y los surfistas intentan dominarlas a velocidades de hasta 80 km/h.

Rennsport Reunion 7

Más de 90 000 personas celebraron en California a finales de septiembre el 75.º aniversario de la marca de su corazón. El evento se convirtió así en el mayor encuentro Porsche de todos los tiempos.

«Conocemos la fuerza de las emociones»

Christophorus aprovecha la Rennsport Reunion para charlar con Sebastian Mertke, director de Global Community Management de Porsche. En la entrevista nos habla de los valores y los ideales de la mayor comunidad automovilística del mundo, así como de experiencias únicas en torno a la marca de deportivos de Zuffenhausen.

Guardianes del fuego

¿A qué se debe el mito de la marca Porsche? ¿Qué mueve a las personas que la mantienen joven y viva incluso después de 75 años? ¿Cómo surge este vínculo emocional —a menudo para toda la vida— con los deportivos de Zuffenhausen? Una declaración de amor muy personal hacia Porsche y la comunidad mundial.

Grande Emozione

En Apulia, amigos alemanes e italianos de los vehículos refrigerados por aire se embarcan en una aventura conjunta. Leidenschaft alemana y passione italiana.

El camino hacia Mission X

Cuando la tradición se fusiona con la innovación para crear algo nuevo: la marca de deportivos Porsche celebra su 75.º cumpleaños con la visión de un hipercoche futurista. Christophorus ofrece una perspectiva exclusiva del desarrollo.

Potencia silenciosa

Porsche piensa en la movilidad sostenible mucho más allá del automóvil. Junto con el astillero Frauscher, el fabricante de automóviles deportivos ha desarrollado una innovadora embarcación eléctrica. El Frauscher × Porsche 850 Fantom Air tiene el potencial de revolucionar toda una industria.

La detective de coches clásicos

Sus conocimientos sobre coches clásicos son demandados en todo el mundo. Forma parte del jurado del prestigioso Concorso d'Eleganza Villa d'Este y solo tiene 30 años. La ingeniera Laura Kukuk sigue su propio camino en un ámbito marcado por la tradición.

Roadbook: Delta – Vancouver

Un bosque denso, la belleza salvaje de las costas, una metrópoli resplandeciente: en el suroeste de Canadá parece como si viajáramos por mundos diferentes.

Hilando fino

Guglielmo Miani no solo es el jefe de la marca milanesa de moda de lujo Larusmiani, sino también un fanático de la artesanía, los tejidos exquisitos, el dinamismo de su ciudad natal... y sus turbos.

¿Cómo hacer los eFuels realmente sostenibles?

Gracias a los combustibles sintéticos regenerativos, los motores de combustión pueden funcionar potencialmente de forma casi neutra desde el punto de vista del CO₂, siempre que los eFuels se produzcan con energía renovable.

«Nos consideramos pioneros»

En Punta Arenas (Chile), Barbara Frenkel ha abierto una nueva era en Porsche. Junto con socios internacionales, inauguró en diciembre de 2022 la planta piloto de Haru Oni para la producción de eFuels sintéticos.

Diseño de iluminación

El nuevo Porsche Cayenne celebró recientemente su estreno mundial. Supone el debut del primer faro principal HD Matrix LED de Porsche. Esto convierte los viajes por la noche en todo un espectáculo luminoso.

Momentos de una marca

75 años de deportivos Porsche: un viaje en imágenes por ocho décadas con ocho testigos para los que la tradición siempre significó un punto de partida.

El milagro azul

En su infancia, Alois Ruf vio en la autopista un antiguo predecesor del Porsche 911, y eso marcó el inicio de una pasión para toda la vida. Y, aunque suena a ficción, es real: unos 50 años después, tiene en su propio garaje el coche pintado en azul esmalte.

En el lugar de los sueños

Quiere ser diseñador y Porsche es la marca de sus sueños. A pesar de sus limitaciones físicas, Krithin Paul Pereira lo traslada al papel con expresivos bocetos de vehículos Porsche. El joven malayo ha cumplido ahora su sueño en Weissach.