Deporte

Tres jugadoras Top 10 más al Porsche Tennis Grand Prix

La lista de inscripciones para el 47º Porsche Tennis Grand Prix presenta tres nuevas incorporaciones notables dentro de las mejores 10 jugadoras: la campeona de Wimbledon Marketa Vondrousova, Ons Jabeur y Jelena Ostapenko, que están listas para aparecer en el histórico torneo de Stuttgart en el Porsche Arena del 13 al 21 de abril.

Porsche presenta dos nuevas variantes híbridas del Panamera
Vehículos

Porsche presenta dos nuevas variantes híbridas del Panamera

Porsche amplía la gama del Panamera con las variantes 4 E-Hybrid y 4S E-Hybrid. Los nuevos híbridos enchufables ofrecen cifras de aceleración y rendimiento de conducción impresionantes, además de su sólido E-Performance: la autonomía eléctrica ahora alcanza los 96 kilómetros.

Una mirada al futuro con el GT4 e-Performance
Automovilismo deportivo

Una mirada al futuro con el GT4 e-Performance

Klaus Bachler ha estado involucrado en el desarrollo del Porsche GT4 e-Performance. En este artículo explica las cualidades del coche de competición 100 % eléctrico, que entrega 1.088 CV y es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en solo 5,6 segundos.

Macan eléctrico ya se encuentra a la venta en Costa Rica
Vehículos

Macan eléctrico ya se encuentra a la venta en Costa Rica

Porsche lanza su segundo modelo totalmente eléctrico: el nuevo Macan con motores de hasta 470 kW (639 HP) ofrece características E-Performance en cualquier terreno y una gran versatilidad para el uso diario. Las prestaciones de un deportivo se combinan con una carga rápida de alto rendimiento, de hasta 270 kW, y con una autonomía que llega a 613 kilómetros en el ciclo WLTP.

Celebraciones 2023 más

75 años de autos deportivos Porsche


En 1948, Ferry Porsche hizo realidad su sueño de un automóvil deportivo y, con su equipo, creó el Porsche 356 ‘No. 1’ Roadster. Esto supuso el nacimiento de una marca legendaria y sentó las bases de una historia de éxito ejemplar: la leyenda Porsche.

más

Vehículos más

Llega al Perú la nueva generación del Porsche 911 GT3 RS

Llega al Perú la nueva generación del Porsche 911 GT3 RS

Porsche Perú ingresa al mercado el nuevo 911 GT3 RS, un súper deportivo que incorpora tecnología de alta competición. Además, destaca por contar con un diseño aerodinámico y un motor de alto rendimiento, mejorando no solo la estética, sino también la eficiencia en la pista. Se espera que lleguen tres unidades más durante el año.

El nuevo Porsche Taycan mejora en todo

El nuevo Porsche Taycan mejora en todo

Porsche ha actualizado el Taycan de forma exhaustiva. Las nuevas versiones tienen más potencia, más autonomía, más aceleración y cargan más rápido, además con una mayor estabilidad.

Eventos

  • 16 mar

    Formula E: carrera 5

    São Paulo, Brasil
  • 30 mar

    Formula E: carrera 6

    Tokio, Japón
  • 13 abr

    Formula E: carrera 7

    Por anunciarse, Italia
  • 14 abr

    Formula E: carrera 8

    Por anunciarse, Italia

Compañía más

Social Media

Automovilismo deportivo más

Podcasts (en inglés) Más

'Inside E', episodio 26 – entrevista a António Félix da Costa

El Podcast de Porsche – Sally Carrera: el Porsche que se convirtió en una estrella de Hollywood

Historia más

El Museo Porsche celebra sus 15 años

El Museo Porsche celebra sus 15 años

Desde su inauguración, el 31 de enero de 2009, el Museo Porsche ha recibido a casi seis millones de visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un gran punto de encuentro con la marca.

Porsche lamenta la pérdida de Herbert Linge

Porsche lamenta la pérdida de Herbert Linge

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG lamenta la pérdida del ex piloto de carreras y gerente de operaciones del Centro de Desarrollo de Weissach, Herbert Linge, quien falleció el 5 de enero de 2024 a los 95 años.

El regreso a casa del Austro-Daimler ADS-R "Sascha"

El regreso a casa del Austro-Daimler ADS-R "Sascha"

De vuelta a las raíces: hace más de cien años, Ferdinand Porsche diseñó un extraordinario auto de carreras, el Austro-Daimler ADS-R, en Wiener Neustadt, Austria. Hoy, Christophorus y la revista 9:11 traen de vuelta a casa al antiguo campeón de la clase Targa Florio, cuyo apodo es Sascha.

NewsTV Más

Porsche 963, Porsche Penske Motorsport (#7), Dane Cameron (USA), Felipe Nasr (BR), Josef Newgarden (USA), Matt Campbell (AUS), IMSA WeatherTech SportsCar Championship, Race 1, Daytona, 2024, Porsche AG

Dream Team

The No. 7 Porsche 963 fielded by the Porsche Penske Motorsport works team has won the 24 Hours of Daytona.

night rider, 2024, Porsche AG

Night Rider

The Porsche Penske Motorsport works team is fighting for victory at the 24 Hours of Daytona.

Innovación más

Suspensión Porsche Active Ride en el nuevo Panamera

Suspensión Porsche Active Ride en el nuevo Panamera

El nuevo Panamera es tanto un deportivo como un sedán de lujo y, gracias a la nueva suspensión Porsche Active Ride, proporciona una experiencia de conducción que establece nuevos estándares y combina comodidad con estabilidad.

9:11 Magazine

Episode 23 of the 9:11 Magazine, 2022, Porsche AG

Episodio 23 de 9:11 Magazine – Espíritus deportivos

Atletas excepcionales en 9:11 Magazine: Porsche regresa a la primera categoría internacional de resistencia con el 963 en Daytona, el nuevo 911 Dakar evoca el legendario Rallye París-Dakar y el esgrimista en silla de ruedas Oliver Lam-Watson lucha contra los estereotipos.

Deportes & Estilo de vida más

Acelerando Emociones: Porsche Experience Center

Acelerando Emociones: Porsche Experience Center

Los Porsche Experience Center son lugares de encuentro para clientes y aficionados donde disfrutar de la conducción, recibir formación a medida, realizar experiencias de marca o sentirse parte de la comunidad Porsche.

Christophorus Online más

Rennsport Reunion 7

Más de 90 000 personas celebraron en California a finales de septiembre el 75.º aniversario de la marca de su corazón. El evento se convirtió así en el mayor encuentro Porsche de todos los tiempos.

«Conocemos la fuerza de las emociones»

Christophorus aprovecha la Rennsport Reunion para charlar con Sebastian Mertke, director de Global Community Management de Porsche. En la entrevista nos habla de los valores y los ideales de la mayor comunidad automovilística del mundo, así como de experiencias únicas en torno a la marca de deportivos de Zuffenhausen.

Guardianes del fuego

¿A qué se debe el mito de la marca Porsche? ¿Qué mueve a las personas que la mantienen joven y viva incluso después de 75 años? ¿Cómo surge este vínculo emocional —a menudo para toda la vida— con los deportivos de Zuffenhausen? Una declaración de amor muy personal hacia Porsche y la comunidad mundial.

Grande Emozione

En Apulia, amigos alemanes e italianos de los vehículos refrigerados por aire se embarcan en una aventura conjunta. Leidenschaft alemana y passione italiana.

El camino hacia Mission X

Cuando la tradición se fusiona con la innovación para crear algo nuevo: la marca de deportivos Porsche celebra su 75.º cumpleaños con la visión de un hipercoche futurista. Christophorus ofrece una perspectiva exclusiva del desarrollo.

Potencia silenciosa

Porsche piensa en la movilidad sostenible mucho más allá del automóvil. Junto con el astillero Frauscher, el fabricante de automóviles deportivos ha desarrollado una innovadora embarcación eléctrica. El Frauscher × Porsche 850 Fantom Air tiene el potencial de revolucionar toda una industria.

La detective de coches clásicos

Sus conocimientos sobre coches clásicos son demandados en todo el mundo. Forma parte del jurado del prestigioso Concorso d'Eleganza Villa d'Este y solo tiene 30 años. La ingeniera Laura Kukuk sigue su propio camino en un ámbito marcado por la tradición.

Roadbook: Delta – Vancouver

Un bosque denso, la belleza salvaje de las costas, una metrópoli resplandeciente: en el suroeste de Canadá parece como si viajáramos por mundos diferentes.

Hilando fino

Guglielmo Miani no solo es el jefe de la marca milanesa de moda de lujo Larusmiani, sino también un fanático de la artesanía, los tejidos exquisitos, el dinamismo de su ciudad natal... y sus turbos.

¿Cómo hacer los eFuels realmente sostenibles?

Gracias a los combustibles sintéticos regenerativos, los motores de combustión pueden funcionar potencialmente de forma casi neutra desde el punto de vista del CO₂, siempre que los eFuels se produzcan con energía renovable.

«Nos consideramos pioneros»

En Punta Arenas (Chile), Barbara Frenkel ha abierto una nueva era en Porsche. Junto con socios internacionales, inauguró en diciembre de 2022 la planta piloto de Haru Oni para la producción de eFuels sintéticos.

Diseño de iluminación

El nuevo Porsche Cayenne celebró recientemente su estreno mundial. Supone el debut del primer faro principal HD Matrix LED de Porsche. Esto convierte los viajes por la noche en todo un espectáculo luminoso.

Momentos de una marca

75 años de deportivos Porsche: un viaje en imágenes por ocho décadas con ocho testigos para los que la tradición siempre significó un punto de partida.

El milagro azul

En su infancia, Alois Ruf vio en la autopista un antiguo predecesor del Porsche 911, y eso marcó el inicio de una pasión para toda la vida. Y, aunque suena a ficción, es real: unos 50 años después, tiene en su propio garaje el coche pintado en azul esmalte.

En el lugar de los sueños

Quiere ser diseñador y Porsche es la marca de sus sueños. A pesar de sus limitaciones físicas, Krithin Paul Pereira lo traslada al papel con expresivos bocetos de vehículos Porsche. El joven malayo ha cumplido ahora su sueño en Weissach.

Sin límites

Sobre arena y campo a través ... el que busque con su deportivo aventuras fuera del asfalto tiene ahora una opción inmejorable con el 911 Dakar. Una prueba no solo para pilotos de rally profesionales.

«Los sueños son nuestro mayor estímulo»

El 29 de septiembre de 2022 es un día histórico para el fabricante de coches deportivos de Zuffenhausen: Porsche sale a bolsa. El director general Oliver Blume y el director financiero Lutz Meschke ofrecen su opinión sobre el futuro de la marca.

Iconos del mañana

Se han desarrollado especialmente para él numerosas soluciones detalladas técnicas: hablamos del Porsche 963. Este protagonista de la próxima temporada de LMDh es casi una premonición del futuro.