Showroom: 911 Carrera GTS
El nuevo 911 Carrera GTS es el primer 911 homologado para calle que está equipado con un Performance-Hybrid especialmente ligero.
Revolucionario
Rendimiento: Porsche ha perfeccionado de forma sustancial el 911. Además del nuevo 911 Carrera, también debuta el 911 Carrera GTS, el primer nueveonce homologado para circular por carretera equipado con un sistema híbrido de altas prestaciones especialmente ligero. El motor de nuevo desarrollo, con una cilindrada de 3.6 litros (911 Carrera GTS: consumo combinado de combustible (WLTP) 11.0 – 10.5 l/100 km, emisiones combinadas de CO₂ (WLTP) 251 – 239 g/km, CO₂ class G , CO₂ class weighted combined G ), garantiza un rendimiento notablemente mejorado. El 911 Carrera GTS Coupé alcanza los 100 km/h en 3,0 segundos y tiene una velocidad máxima de 312 km/h.
Flexible
Chasis: el sistema de dirección del eje trasero, de serie en el 911 Carrera GTS, aumenta la estabilidad a altas velocidades y reduce el radio de giro. El sistema de estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) está integrado en el sistema de alto voltaje del híbrido. Gracias al control electrohidráulico, su funcionamiento es más flexible y preciso. El tren de rodaje deportivo con sistema de amortiguación variable (PASM) y la altura rebajada 10 milímetros garantizan un comportamiento típico GTS.
Aerodinámico
Ágil: como todas las funciones de iluminación están integradas por primera vez en los faros principales Matrix LED de serie, los faros adicionales ya no son necesarios. La parte delantera del modelo GTS lleva ahora cinco aletas visibles para el aire de refrigeración dispuestas verticalmente y una aleta no visible a cada lado. Se complementan con difusores delanteros adaptativos en el revestimiento de los bajos. Los elementos se controlan conjuntamente y dirigen el flujo de aire según sea necesario.
Digital
En red: el 911 cuenta por primera vez con un cuadro de instrumentos totalmente digital. La pantalla curva de 12,6 pulgadas puede personalizarse ampliamente y ofrece hasta siete tipos de visualización. El concepto Porsche Driver Experience se basa en un manejo intuitivo y más rápido. Los elementos clave están dispuestos directamente sobre el volante o alrededor de él. Entre ellos se incluyen el conmutador de modos, la palanca del asistente de conducción y, por primera vez en el 911, un botón de arranque, a la izquierda del volante, por supuesto.
Más información sobre el nuevo 911
Descúbrala aquí.
Datos de consumo
911 Carrera GTS
-
11.0 – 10.5 l/100 km
-
251 – 239 g/km
-
G Class
-
G Class