Showroom
911 GT3 RS.
Genes de carreras
Sin concesiones: en el 911 GT3 RS con 386 kW (525 CV) de potencia, la tecnología del automovilismo se traslada a un coche homologado para carretera. El radiador central en el tren delantero, conocido por el 911 RSR vencedor de su categoría en Le Mans, permite alerones con regulación progresiva delante y detrás. Así, el 911 GT3 RS genera el doble de carga vertical que su predecesor.
Individualización
Central de mando: en el modo «Track» se personalizan las prestaciones. La compresión y la extensión de los amortiguadores en los ejes delantero y trasero se ajustan por separado, y el bloqueo transversal del eje trasero se modifica con un regulador en el volante. También el Drag Reduction System (DRS) integrado por primera vez en un Porsche de serie apunta a la individualización: permite aplanar los alerones con un botón.
Diseño RS
Deportivo y purista: el ambiente está marcado por el cuero negro y el Racetex. Hay disponible opcionalmente el paquete Weissach, que ahorra peso con elementos adicionales de carbono visto y fibra de carbono y optimiza el dinamismo de la conducción.
Aerodinámica
Compensación de presión: como estreno en un Porsche de serie, el borde superior del alerón trasero claramente mayor está más alto que el techo. El espóiler con suspensión de cuello de cisne tiene un ala rígida y un elemento superior con regulación hidráulica.
Más sobre el GT3 RS
¿Desea conocer mejor el nuevo 911 GT3 RS? En la Porsche Newsroom encontrará toda la información.
Datos de consumo
911 GT3 RS
-
13,2 l/100 km
-
299 g/km
-
G Class
-
G Class