Showroom
911 Targa 4 GTS 50 Years Porsche Design Edition.
Homenaje
La forma se encuentra con la función: Porsche Design aprovecha su 50.º aniversario para celebrar también el emblemático diseño de coche deportivo con el modelo especial exclusivo 911 Targa 4 GTS. El look de esta edición está inspirado en el característico estilo de Ferdinand Alexander Porsche. Anuncia un claro mensaje: este 911 combina altas prestaciones y personalidad.
Atemporal
El ayer se encuentra con el hoy: además de la edición especial actual del 911, también se escenifica de forma impactante un legendario antepasado a través de un 911 S 2.4 Targa del año 1972. Un objeto de fábrica único creado con extrema minuciosidad. El 911 ha sido reconstruido por Porsche Classic desde cero y basándose al mismo tiempo en el modelo de aniversario de 2022. Ahora los dos 911 están unidos por el look especial de Porsche Design: el elegante negro de alto brillo contrasta con los elementos decorativos en gris pizarra, lo que da lugar a una composición exclusiva y un par de vehículos únicos.
Ruedas 911 Turbo S
Agarre: el 911 Targa 4 GTS se sustenta delante sobre ruedas de 20 pulgadas y detrás con ruedas de 21 pulgadas, las del 911 Turbo S. Cierre centralizado en negro, pinzas de freno en negro de alto brillo y llantas pintadas en platino.
Marco targa en platino
Elegancia: el marco Targa en el color de acento platino se destaca de la pintura de base negra. Flanqueado por el rótulo lateral Porsche Design, continúa en el exterior el juego de contrastes.
Volante deportivo GT
Movimiento: el volante deportivo GT presenta una marca en gris pizarra en la posición de las doce horas. La palanca selectora del cambio de doble embrague PDK es de aluminio y la del manual es de cuero.
Placa de Porsche Design
Firma de la casa: el ejemplar se reconoce de inmediato por detalles exclusivos como la placa de Porsche Design en la rejilla de la toma de aire. En este sentido, se combina el logotipo de la empresa con el facsímil de la firma de F. A. Porsche.
Inspiración
Estilística: el patrón de cuadros que realza el tablero de instrumentos, los asientos y los revestimientos de las puertas tiende un puente entre las dos generaciones del 911. El paquete Sport Chrono añade otros acentos con el reloj Porsche Design Subsecond en el centro del salpicadero, que también es una reminiscencia de Ferdinand Alexander Porsche y su Chronograph I de 1972, el primer producto de Porsche Design.
Origen
Sensorial: en el 911 S 2.4 Targa exclusivo se combinan proporciones clásicas y elementos de diseño actuales. El material moderno, unido a la geometría histórica. Todo un reto, ya que el grosor y la elasticidad del material actual dificultaron el trabajo en los asientos de 50 años de antigüedad. Las llantas Fuchs anodizadas ofrecen elegantes superficies de contraste en el exterior.
Modernidad
Especial: en el 11 Targa 4 GTS se reinterpreta el lenguaje de diseño atemporal de F. A. Porsche, un equilibrio estilístico del que surge la exclusividad. Detalles, como la placa de edición limitada en el embellecedor, son testimonio del valor único de este modelo de aniversario con una reducida nómina de 750 ejemplares.
más información
https://www.porsche.com/international/aboutporsche/porschemuseum/aboutthemuseum/exhibition/
Datos de consumo
911 Porsche Design 50th Anniversary Edition
-
11.3 – 10.8 l/100 km
-
257 – 245 g/km
-
G Class
911 Targa 4 GTS
-
11.3 – 10.8 l/100 km
-
257 – 245 g/km
-
G Class
911 Turbo S
-
12.3 – 12.0 l/100 km
-
278 – 271 g/km
-
G Class
-
G Class