Editorial: momentos inspiradores

La inspiración hace que la vida merezca más la pena. Amplía nuestros horizontes, nos estimula y nos transporta a nuevos pensamientos.

  

Una mirada a la vasta naturaleza nos permite relajarnos, igual que cuando respiramos una fresca brisa marina o contemplamos el horizonte. Momentos inspiradores. Las fragancias despiertan asociaciones, los sonidos recuerdos. Un buen título estimula la curiosidad. Toda percepción influye sobre nuestra forma de actuar. Por cierto, ¿cuándo ha sido la última vez que han inspirado a alguien ustedes mismos?

Sebastian Rudolph

Sebastian Rudolph

Editor

El que inspira también es capaz de entusiasmar. Esa sensación queremos desencadenar con la marca Porsche. Desde siempre. Queremos cumplir los sueños de nuestros clientes. Con un diseño inspirador y una calidad que genera bienestar. Esa es nuestra aspiración, nuestro ADN. Este impulso se alimenta de un innovador espíritu pionero. Preguntamos, escuchamos y actuamos.

Ya sea en diálogo directo con un Centro Porsche o en la comunidad global online de Porsche, los deseos de los clientes son un elemento esencial de nuestros desarrollos. Así surgió también la idea de revivir los colores de vehículos históricos. Desde ahora ofrecemos un espectro prácticamente inagotable: con 105 tonos adicionales, los clientes pueden interpretar de una forma aún más personal el carácter de su vehículo. El que lo quiera individualizar por completo puede incluso crear un color propio junto con nuestros expertos. A este tema le hemos dedicado la artística portada de esta edición. El artículo de portada les ofrece una perspectiva de la fascinante complejidad técnica de las pinturas.

En este Christophorus les presentamos personalidades que siguen su inspiración de las formas más diversas. Un coleccionista e instructor de conducción, una piloto de rallyes de vocación tardía en labor humanitaria, un diseñador de productos que marca el rumbo del estilo, un polifacético músico de black metal o una escritora muy comprometida.

Queridos lectores, nos encantaría saber qué es lo que les emociona. No duden en escribirnos a christophorus@porsche.de.

¡Les deseo un final de año muy inspirador y una feliz entrada en 2022!